Calendario Escolar 2017/2018

En los próximos días, la Consejería de Educación, Juventud y Deporte procederá a la publicación de la orden por la que se aprueba el Calendario Escolar para el Curso 2017 2018. Esta orden es aplicable a los centros educativos, no universitarios sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Madrid.

El Proyecto para Madrid de calendario escolar lanzado por la Consejería establece el día 7 de septiembre como fecha de inicio del curso 2017/18 para las Escuelas de Educación Infantil y las Casa de niños. El día 8 de septiembre será la fecha de comienzo del curso para los alumnos de Segundo Ciclo de Educación Infantil y Primaria.

Los alumnos de Primero de la ESO arrancarían el curso el lunes 12 de septiembre. Mientras que los demás alumnos de ESO y Bachillerato comenzarían al día siguiente 13 de septiembre.

FESTIVIDADES CALENDARIO ESCOLAR

Pendientes aún de fijar las diversas festividades de carácter general durante el 2018, el borrador incluye las Vacaciones de Navidad. Estas estan previsas en el periodo comprendido entre el 23 de diciembre y el 7 de enero, ambos inclusive. También establece del  24 de marzo al 1 de abril las Vacaciones de Semana Santa.

FIN DEL PERIODO LECTIVO

Está previsto que el curso Curso 2017 2018 finalice el 22 de junio. Esta fecha es aplicable tanto para alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria.

Os recordamos que para el nuevo curso 2017/2018, Eduteca Servicios pone a disposición de vuestro AMPA nuestro Software de gestión en la nube, totalmente seguro y accesible desde cualquier dispositivo. También podrán contar con nuestro Servicio de Personal Administrativo y/o de coordinación. Sin olvidar nuestro Servicio de Consultoría. Eduteca Servicios le ofrece un servicio integral para el AMPA que os ayude a simplificar las tareas administrativas y de gestión que tanto tiempo requieren y redundando en un mayor beneficio a sus socios y alumnos.

¡CONTÁCTENOS YA!. Nuestro personal estará encantado de presentaros nuestro catálogo de servicios sin ningún compromiso. Dedicarnos unos minutos mejorará sustancialmente el funcionamiento de su AMPA.

 

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter