Otro año más, en los próximos días, se aprobará el Calendario Escolar para el Curso 2018 2019 de Madrid. La Consejería de Educación e Investigación de la Comunidad de Madrid, publicará la orden por la que se aprueba el calendario.

 

INICIO DEL CURSO ESCOLAR 2018 2019 EN MADRID

Está previsto que los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil y Primaria inicien el curso escolar el 7 de septiembre. Mientras que los alumnos de secundaria, bachillerato y FP iniciarán el curso el 10 de septiembre.

 

DETALLES DEL  CALENDARIO ESCOLAR CURSO 2018 2019 MADRID

El calendario escolar recoge un mínimo de 175 días lectivos. Estableciendo las Vacaciones de Navidad desde el  22 de diciembre hasta el 7 de enero. El calendario también señala las Vacaciones de Semana Santa, que tendrán lugar entre el 12 y el 22 de abril de 2019. Pero queda pendiente aún de fijar las diversas festividades de carácter general, autonómico y local para el 2019.

 

FIN DEL PERIODO LECTIVO

Los alumnos de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Secundaria, Bachillerato y FP finalizará el Curso Escolar el 21 de junio de 2019, a excepción de  los alumnos de segundo de bachillerato

Eduteca Servicios ha preparado un borrador del calendario escolar Curso 2018/2019 acorde con la orden que podéis descargaros desde aquí.

Os recordamos que para el nuevo curso 2018/2019, Eduteca Servicios pone a disposición de vuestro AMPA un servicio integral para el AMPA que os ayude a simplificar las tareas administrativas y de gestión que tanto tiempo requieren. Esto redunda en un mayor beneficio a sus socios y alumnos. También os proponemos nuestro servicio de gestión de actividades extraescolares especializadas, impartidas de mano de nuestras empresas especialistas en cada área; sin olvidad nuestro servicio de Consultoría y Software de gestión.

¡CONTÁCTENOS YA!. Nuestro personal estará encantado de presentaros nuestro catálogo de servicios sin ningún compromiso. Dedicarnos unos minutos mejorará sustancialmente el funcionamiento de su AMPA.

 

Comparte: Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter